YA VIENE EL AÑO 2012

Estamos acabando el año 2011 y ahora todo el mundo hace balance de todo lo bueno y malo que el año nos ha deparado a cada uno.Hacemos una mirada retrospectiva y ennumeramos -vamos a ver uhmmmm....este año me han despedido, a mi hijo lo han operado,han subido la luz,internet.....este año ha sido un asco ; vamos a ver si el año siguiente será mejor,ya tengo ganas de que pase ¡ha sido un año horribilus!

Y también nos encontramos con la otra cara de la moneda -vamos a ver uhmmmm....este año he encontrado un trabajo, estamos todos bien de salud, nos ha tocado la loteria de Navidad ha sido un año fenomenal, no creo que el año que viene lo pueda superar.

Y las campanadas sonaran el día 31 de diciembre a las 12 (la hora bruja) todos comiendo las uvas y pidiendo deseos,llevando ropa interior roja y cualquier otro artilugio para que entremos con buen pie en el año 2012 y hacer frente a la predicción maya tan ceniza. FELIZ AÑO 2012 Y FELICIDADES A ESTE BLOG QUE ACABA EL AÑO CON 18.000 VISITANTES !!!!!!!!!!!!!

P.D. Y no olvidemos que el año 2012 es bisiesto y los que han nacido el 29 de febrero tienen su dia de cumple enhorabuena!!!!!!

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...