ALEGATO A LA VIDA


Estos dias oimos a nuestro alrededor noticias pesimistas de nuestra economia, aumenta el paro, movilizaciones en las calles ,en los colegios dejan de celebrar acontecimientos, y otras muchos asuntos que nos entristecen y hacen que nuestro ánimo llegue a bajos historicos.
Yo desde este blog me gustaria que las personas vieran mas alla de los acontecimientos y observaran ,hemos perdido la capacidad de observación ,quizas demasiados medios audiovisuales,observaramos a nuestro alrededor vemos que tenemos algo muy importante la vida , el poder observar como sale el sol por el mar , el ocaso en las montañas, respirar la naturaleza ,que somos entes de un todo ,que somos una porción importante de esa bola que es el mundo.
Y que aunque economicamente no tengamos nada , tenemos mucho en vida ,en amor que ofrecer ,en el cariño de nuestra familia y que nosotros intrinsecamente tenemos muchos valores y que vida terrenal solamente hay una, y el día que pasa ya no vuelve,y sabemos que hay otra vida porque nos lo comunicó Jesus ,pero la existencia de esta vida eterna es una cuestión de fe ,que no tiene un monopolio, sino que es de todos afortunadamente.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...