Maceteros Para Todos.

Querido Pedro, voy a pasarme por el arco del triunfo todas las recomendaciones médicas, voy a comprarme una bici.

Voy a sacrificarme por mi ciudad, a no contaminar, a no ocupar espacio …

Voy a morir al pie del manillar, como un ciudadano ejemplar del siglo XXI, con mis impuestos al corriente de pago.

Es lo políticamente correcto, ecológico y progre a un tiempo.

Prefiero caer ahogado en pleno pedaleo hacia la plaza de la Pescaderia que atropellado en la acera por una bicicleta, y prefiero morir del cabreo de ver que me han robado la bici a morir en el intento de encontrar aparcamiento con el coche, …

Asi que los maceteros no estan solo en la Calle Juan Ramon Jimenez… hace tanto calor que no paseo y no veo otros paisajes… He de viajar más

Que casualidad que estas cosas las hagan en pleno verano, bueno las cosas como son “ a traición”

Vi la calle Juan Ramon cortada, , y pense, “pues si no hace un año que la arreglaron, si aun estan los carteles colgados de las farolas de “perdonen las molestias” que un dia se le caeran a un abuelo en la cabeza y tendremos un disgusto” finalmente vi los maceteros, me asome un poco con tal de no caerme al hueco, ¿estan puestos sobre alcantarillas?.

Al dia siguiente tenian tierra roja… van a plantar naranjos, o mas acorde con los cabreados vecinos, limones.

Cuantas plazas de aparcamiento van a restar.

Se convertirán en vateres para perros



Que pasara si tropiezas y te partes la crisma.

Una idea, al menos que pongan plantas artificiales, sin mantenimiento. Agua para todos.

Quien sabe, igual asignan el cuidado de cada arbol a un portal,… ya que estamos de innovación y no hay un duro, … so pena de que embarguen a la comunidad si lo dejas secar, sucio o enfermar.

De donde habrán copiado la idea, o ha sido nuestra, en tal caso somos los mejores.

Donde han puesto el Cartel o no esto no forma parte del Plan E, sino del Plan -----E

Ya puestos la foto de arriba la tome en Valdespartera alla en la Ciudad Del Cine de Zaragoza, ciudad de diseño, del siglo XXI, todavía por habitar que la copien y la peguen, que nos prohiban directamente sacar el coche, jugar a la pelota, pasear, asomarte a la ventana …A saber que querrá decir dicha señal

Al Sur de la Avenida Valencia es lo que hay, te suben el IBI como si vivieses en la calle Herrero y a cambio no puedes ni pasear por la acera, y te suben el impuesto de circulación y a cambio no te dejan aparcar en la calle…Estamos a un paso de la Zona Azul.

Pero lo que mas me asombra, es que ahora que ya no hay niños, ni se les espera nos vayan hacer una Guardería Publica frente al Pabellón, … ahora que necesitamos un Hogar para la Tercera Edad….Una Casa Del Parado.


Bienvenidos sean los Maceteros, como dijo creo que Montesquie "no hay verdad (innovación) que en principio no haya sigo perseguida".




.............. por JESUS





Maceteros Para Todos II Opinión




He recibido una carta de Fabra júnior en la que además de sobresaltar el aporte en puestos de trabajo y la inversión de dichas obras,menciona las calles del Distrito Sur que han sido o lo van a ser trastocadas.



Además cuenta que una vez acabada la obra del Distrito Sur le siguen el distrito Norte, Este y Centro con las mismas obras. Da él numero 010 para que la ciudadanía despotrique...............en fin que esta lanzado y sin freno, lo que más me jode es que ponga "con él animo de mejorar la vida ciudadana de los que viven y trabajan en Castellón" ¡ ya me gustaría verlo con un coche de servicios patrullando la ciudad ! lo de "trabajan" se lo podía ver ahorrado.


Sobre todo va a plantar lledoners en esta fase van 580 así que calculo a groso modo que si Castellón tiene 9 distritos 6x9 son 54 o sea se va a cargar aproximadamente 5000 plazas de aparcamiento que es aprox entre un 15% y un 20% de las que hay.Ya veo al amiguito de "júnior" los herederos de Batalla frotándose las manos con el incremento del valor de sus aparcamientos.
No creo que a ningún ciudadano le molesten los árboles al contrario pero hay formas y formas.


Como por ejemplo a una acera de 4 mts de ancha ponerle maceteros fuera es de "manda cojones".



Lo que más agradezco con estas obras es que él la próxima cita con las urnas lo botamos con "b".
Él titulo ó logo de dichas obras es Castellón Activa, pues anda que llamarle así..no le hubiese quedado mejor Castellón Martirizada..............



Pero esto no acaba aquí ya se están licitando las obras para el paso del Tranvía por la Av del Mar , no solo se cargaron el Paseo Morella y el Paseo Ribalta que si no ahora le toca a la Av del Mar , un milenio para soterrar el ferrocarril que dividía a Castellón entre Este y Oeste y una década para crear una barrera entre Castellón Norte y Sur . Muy bien , muy bien aplausos Señor Alberto a conseguido una ciudad ecológica “a la fuerza” , donde el dicapacitado no encuentra barreras “ excelente” , las aceras están arregladas “también bueno”.


Pero te has excedido con los maceteros ahí y con el Tranvía “las cagado”.Solo te pido que un dia laboral a las 8:30 de la mañana te pongas en el cruce entre Av.del Mar y el paso del Tranvía cuando miles de castellonense se dirijan al trabajo y despliegues la pancarta de Castellón Activa ..... a lo mejor no tienes suficientes bicicletas municipales ¡ para salir pitando! .


........por Pedro López

Que quede claro que no me molesta el fondo si no las formas , todos estamos con el ecologismo y no estresar a los ciudadanos también es hacer ecologismo.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...