Reunion cole AMPA ARMELLES

Este jueves 27 de mayo ,tuvó lugar la reunión ordinaria anual que suele hacer el AMPA a fin de curso para informarnos a todos los padres pertenecientes a tal insigne asociación de los menesteres que tienen lugar en el colegio.
Tras reunir un quorum bastante aceptable para el que suele haber en tales reuniones, empezamos el orden del día.

1.- Fiesta fin de curso para el próximo día 19 en el Pinar a partir de las 11 horas, tras debatir si se volvia a hacer la fiesta en el patio se optó por el no , ante las dificultades de controlar el acceso al patio de posibles gamberros como paso un año que vino la poli y el tener que acabar la fiesta a las 21.00horas cosa que los padres que nos gustan las reuniones cansinas dijimos que no , por tanto FIESTUKI en el PINAR con castillos hinchables talleres, etc.Lo de la paella quedo en el aire por la posibilidad de añadir pasta por el precio elevado de la misma, ya se dira algo al respecto.

2.- Nos han adjudicado el Ayuntamiento 145.000 eurazos que los vamos a destinar a cambiar el vallado de infantil y primaria que esta de pena , se supone que las obras empezaran este verano , si se echan pa tras el Ayuntamiento los papis pa lante y a manifestarnos si hace falta.

De lo de Crea escola mejor no hablar no hay nada claro esta todo en el aire.
3.-El comedor hubieron algunos padres que no estaban conformes con alguna norma disciplinaria y en ese momento se enteraron de la existencia de una comisión de comedor que existe y tiene su fin para recibir las quejas que existan .

En fin quedaron todavia muchas cosas en el tintero, como siempre.

Este fin de semana: Algo grande


ANIMO

Y

A PASARLO BIEN.

PD La poca actividad del blog, se debe al hecho de que en estos dias andamos liados en otros terrenales menesteres, rogamos a nuestros lectores, si los hay, nos perdonen.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...