Mesa por el Dialogo Bloguero.

Castellon: lugares con encanto.

En los calidos y largos veranos al Sur de la Avenida Valencia, uno de los rincones más acogedores y frescos, son las terrazas de la Plaza de la Sierra de Esparraguera y aledaños.



Lugar que goza de un microclima propio, de enorme colorido reflejo del Castellon actual.



Mañana sábado a eso de las 20:30 y solo si baja el calor a una temperatura razonable, para que un funcionario alemán continuase en su trabajo, pongamos 24ºC en el exterior, pasaremos por allí a tomarnos unas cervecitas y alguna que otra tapa.

En fin, querido Peter Comehormigas, si no es este sábado será al próximo.

¿Dónde esta Arenita?, no me digas que en Ibiza. Sin ella, nada de esto tiene sentido.

El Comandante de New York, esta aquí.

La Princesa Guerrera, que fue de ella. Cuando dara el salto de los foros al Blog.

The Tamagochi Team, esta dispuesto a venir, y hasta ir a Tenerife si hace falta.

Adolfo y Matias se van a encadenar en las puertas de Castalia, Cara al Sol, en pro del fichaje de Riquelme ahora que suena que quiere volver a España.

El Hombre Pez, el Bloguero sin Blog, querria venir, pero esta semana va de tarde, … ya vorem, y es que si este hombre escribiese, los demás deberíamos callarnos.

Convencer a la Funcionaria Interina, será fácil, “Yo cumplo los horarios, también para los almuerzos y al Mercadona voy cuando acabo de trabajar, ¿algún problema?”. Con dos cojones. Por cierto, su marido si no esta currando es de tu antiguo gremio, asi que casi mejor que no venga, para evitar que salten chispas….

Gobierno y Sindicatos, rogamos excusen su asistencia. Recordar que ayer, nosotros, como tantos otros tampoco cenamos en La Moncloa.

La maltratada Patronal, culpable de todo, y que ayer parece que no quiso pagar, puede asistir.

Aquí vamos escote, aquí pagamos todos, no los de siempre.

Por cierto, a mi, sale mas barato comprarme un traje, que invitarme a comer. Pero tranquilo, pagare lo mío, no te pido nada. Yo como todos, si que acepto regalos, y no solo en Navidad.

Me canso, me ahogo…así que igual en el ultimo momento cancelo todo, ..

Obviamente la oposición puede venir.

Terracita y manta…

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...