Los Gabachos no tragan

Cuando en 1808 el petit Napo invadió con argucias nuestra península , pusimos el grito en el cielo. El que traia la igualite y la fraternite , y nosotros aun sollozando por el Imperio , por la Patria ,Dios y el Rey . Que por su invasion perdimos el Imperio , ya que de nuestra debilidad se aprovecharon las colonias ¡Cierto! pero viendo como son los Gabachos mas nos hubiese valido abrazar a Petit Napo que vivir 4 Guerras Civiles para acabar en una Monarquía Parlamentaria donde sencillamente nos tienen acojonaos.


Que a los Gabachos les quieren subir la jubilación a los 62 , se moviliza hasta el perro. Paralizan el Pais , cierran gasolineras ,bloquean autopistas y lo que haya falta que para eso son los inventores de la Revolución. Mientras nosotros los toreros , los del flamenco y ole nos dedicamos ha hacer una triste huelga de un dia y no se apunta nadie .

Pero que triste es ver lo que pasa aquí , se nos ríen todos en la cara ya no tenemos personalidad de estado ni de nación ni de pueblo ni de nada, mas nos valdría desintegrar el país en pequeños estados y acabar con esta pantomima que llamamos España. Pero que clase de sindicatos tenemos , pero que pasa con los trabajadores es que vamos a caer en la estupidez de creer a los economistas que ya sabemos de que lado están. Que se rompe la bolsa de las jubilaciones , pues que se rompa pero no pongamos la jubilación a los 67 por que mañana será a los 70.

O pidamos unánimemente la nacionalidad francesa y aprendemos la Marsellesa ,por Dios

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...