Real Ufo

Soy un acérrimo seguidor de Real-Ufos de hecho hasta tengo su logo-enlace en este blog , y normalmente no veo videos lo suficientemente nítidos , reales y creíbles como para dar testimonio en este insigne blog. Casi siempre se trata de luces fácilmente rebatibles a pesar de que esta pagina "Real-Ufos" mantiene un ritmo de entre 2 y 5 videos diarios enviados de todos los puntos del globo , sin embargo de vez en cuando cae una joya como la que se muestra aquí ,para confundir a los escépticos y recrear a los crédulos la verdad es que no tiene desperdicio y yo me pregunto , si yo hubiese sido el testigo que perspectiva tendría ahora de este fenómeno.
Fue filmado en Salisbury Inglaterra, y Mary Rodwell es de Perth, Australia Occidental
fue filmado hace 48 horas el 30/11/10 a las 8,30 de la tarde por una cadena de TV SBS ONE


NOTICIA DE ULTIMA HORA recogida hoy día 2 en Matinal Cuatro , NASA a convocado una rueda de prensa a las 8 pm hora española para hablar de un descubrimiento extraordinario referente a vida biológica en el universo ¿de que se tratara?

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...