LA HIPOCRESIA

El ser humano , la condición de ser vivo, con sus cualidades y sus defectos, es una maquina multifunción ,un engranaje con unos mecanismos que hacen que funcione, pero mucho más alla de lo humano , nos encontramos con la esencia del ser , el yo interno de la persona y como decia Descartes adentrandose en la parte humana del ser "pienso, luego existo".

Dicha esencia es sublime .nos descubre un mundo de sensaciones y de inquietudes intelectuales que nadie deberia mutilar.Ha habido en la Historia de la Humanidad una etapa de lucided con la llegada de la Luz Divina y una etapa de oscuridad mental con los que aplastan la luz y se erigen como los portadores de dicha Luz.

Relegar a la mujer a un orden inferior es de ignorantes , es renegar de la persona que te ha engendrado, y solamente aquellos que no tienen argumentos validos son los que se erigen como mandatarios avasallando a las personas escudandose en doctrinas que dan una supremacia al varón , y subyugan a la mujer a ser una persona sin derechos y solamente con obligaciones.Sin lugar a dudas un acto de cobardia escudarse en una doctrina para avasallar a la mujer y hacerla ignorante .

Afortunadamente la mujer ha salido de la niebla en que le han puesto historicamente las doctrinas favorecedoras del hombre , sobretodo las religiosas, que distorsión de la Verdad , tan favorecedora para un sexo ,en detrimento de otro.

Yo estoy orgullosa de ser mujer, indignada por la educación machista en base a una religión que ha tenido nuestra sociedad y que ha fomentado el machismo,que pobreza cultural tan importante.

Mujer, que mira al horizonte de la libertad , herida en su dignidad , pero una sobreviviente porque el valor femenino nunca podrá morir aunque algunos hombres traten de anularla ,porque los valores supremos que cada mujer tiene , no los puede machacar nadie , porque son los mas dignos que hay sobre la tierra.

Como dijo Jesus "Amaros los unos a los otros como yo os he amado" Hay valores superiores y universales como EL AMOR, LA LIBERTAD, LA IGUALDAD,LA DIGNIDAD,...........SIN DISTINGUIR SEXOS , SOLAMENTE HAY PERSONAS.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...