UN DIA DE LLUVIA

Los cristales empañados emborronan el paisaje de la ciudad,siempre la misma imagen reflejada tras el cristal, y es que los edificios no cambian , siempre están en el mismo sitio.

De repente la luz del semaforo hace que me despierte de mi letargo pensamiento y vuelva a la realidad , contemplando ese paisaje grisaceo que hoy inunda la ciudad, calles mojadas ,algun osado ha ido al bar de la placeta y contempla como cae la lluvia detras del cristal.

Los cuadrados que rodean los arboles se han llenado de agua , pareciendo pequeñas charcas ,que en tiempos de hadas ,daria lugar a que alguna rana como en "Tiara y el principe" apareciera en la vida real.

Y si sigue así el tiempo el próximo lunes mi hija pequeña me pedira que le ponga las botas de agua,para poder chapotear en los charcos ,bajo la lluvia.

Me encanta el olor de tierra mojada, ver como las gotas se deslizan por los cristales,lagrimas celestiales que golpean rabiosas por perder su condición y volverse terrestres,en fin , es solamente un día lluvioso pero con un despliege de sensaciones que lo hace bello y lleno de mucha vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi llueva durante cuarenta dias y cuarenta noches, porque si en el suelo te fijas, el carril bici se difumina, su pintura desaparece, y asi, la madre naturaleza, pondra orden,y corregira el error humano de haber dado en crear semejante tropelia.

Ostras, esto merecia una entrada y no un triste comentario.

Cuartelero

Anónimo dijo...

maxote crea un blog en el ayuntamiento anda... que se llame CARRIL BICI GO HOME

perlita de huelva (ciclista)

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...