Esto no es vida es un Bidón

Esto no es vida es un Bidón para prueba un botón le he cortado la luz aproximadamente a 100 hogares en 4 días y se la he vuelto a reponer a otros 50 mas o menos, es decir he asaltado 150 portales sin incluir los fallidos me he peleado con algún presidente de escalera abre subido unos 60 quintos sin ascensor hasta la azotea que es donde están los susodichosos contadores. Abre solicitado unas 40 llaves aproximadamente a los vecinos.

le he sacado el dedo a mas de uno que miraba por la mirilla y se hacia el loco. He aparcado en doble fila unas 80 o 90 veces .He visto lagrimas , y risas maliciosas , puertas de todos los colores y calidades , letreros de todo tipo como "la republica independiente de mi casa" "i am the winer""cuidado con el gato" etc .

He sudado , he orinado en algún cuarto de bombas, por suerte no he tenido calambrazos ni sustos. Me han hecho la pelota para librarse del corte me han insultado, he visto gente de todos los colores y naciones. He esquivado a peatones , amus y p.locales , he parado en centenares de semáforos rojos , he cedido el paso a otros tantos viandantes y no a alguno que se a quedado con las ganas.

Me han solicitado identificación alguna que otra y me la he dejado en el coche también alguna que otra. He estacionado en bordillos aceras y vados , he tenido pequeños roces y golpes en el coche , he llamado a centenares de personas por el mobil , me han hecho llamadas de mobil inoportunas en medio del caos circulatorio.

He girado centenares de rotondas y me he pateado con el C3 buena parte de la Marjaleria castellonense buscando direcciones imposibles , he luchado con algun que otro regimiento de abispas y asustado algún que otro dragoncete al abrir la holgacina del contador no sin antes tener que esquivar las cacas de rata , ratones y dragones alli depositadas.
Y TODO ESTO , !TODO¡ MAÑANA SERÁ HISTORIA POR QUE ME PILLO UNA SEMANA DE VACACIONES , Y VOY A DESCONECTAR AUNQUE SOLO SEA UNA "DE MOMENTO"

5 comentarios:

Jesus Lechon dijo...

Salvo por el título que has dado en poner, y las dos ultimas lineas, ...el resto de lo escrito es lo mejor que jamas te haya leido, lo hubiera firmado el mismisimo Don Paco Umbral.


Ha sido emocionante, lo he leido de un tiron y sin ahogarme, esperando el final,¿unas simples vacaciones?. Bueno, pues que las disfrutes que son dos dias.

Anónimo dijo...

increible en la posicion 4 del tag castellon en you tube se encuentra el himno del club deportivo

Anónimo dijo...

Y en la posicion nº 3 el futruo Himno Ofical de la Provincia...

Anónimo dijo...

Viernes ya macho, por si no te acuerdas, te recuerdo, que el lunes has de volver a enganchar...

Anónimo dijo...

me parece a mi que va a ser que no.....................................................................................es.................................................................San Pedro

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...