Asumible

Me dice maripompis pon algo ¡ tú ! como si fuese una obligacion esto joder. Y que decir ,decir por decir pues no. Yo o digo o no digo y lo que digo es nada , por que todo me parece asumible. Me puede parecer bien o mal , cierto o falso pero desde luego todo es asumible .Que hablo homófonamente y mañana salgo del armario "asumible", que soy marxista y mañana venero a Primo de Ribera "asumible" que hoy tengo curro y mañana me veo en la cola de calle Herrero "asumible" que me creo que leen lo que pongo y no lo lee ni Dios "asumible" que me tiro un pedo a las siete de la mañana y de repente se enciende la luz del vecino "asumible" todo en esta vida nos guste o no lo es ,ya que se puede contrastar algo y darlo como verídico sin tener responsabilidad directa . Asumir no es o no significa responsabilizarse solo es "darse por enterado" que estoy como una manzana y mañana la palmo eso si que "no es asumible" pues como voy a asumir algo si no estoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no te lo vayas a creer, de Primo Rivera hijo, no suelen hablar mal los historiadores... en fin, ... ya pensare en otros modelos que puedas seguir, aunque pocos con tanto glamour del periodo de enterguerras...

Anónimo dijo...

de Primo Rivera hijo la verdad hay poco malo que decir ,es mas este esta mas cerca de la izquierda que su admirador Franco y por eso se lo cargaron y por eso hay tantos partidos que se autodenominan falange.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...