DIVERTILANDIA EN CASTELLON

Como todos los años por estas fechas el Ayuntamiento de Castellón ha organizado en la Pergola con un horario que va por la mañana desde las 10.00 a 14.00 horas y por la tarde de 16.00 a 21.00 horas un conjunto de actividades para los niños de todas las edades .

Las actividades consisten este año en una pista de Karts que son como unas motos pequeñas que hacen un cirucuito, tambien hay varios ordenadores centrales con juegos, una zona de aventura con un puente y una red que atraviesan los niños y cogidos con un arnes tambien hay niños que se deslizan por una cuerda atrevesando la Pergola de punta a punta.

Para los más pequeños hay un castillo hinchable y zonas de juegos infantiles.
En la zona superior se encuentran los talleres de manualidades y una zona que representan bailes de toda clase y en la zona de abajo lateral se encuentran también talleres de toda indole de maquillaje, de robotica, y de alguna manualidad.

Hoy 28 hacen en la plaza Hueros Sogueros una exhibición de bike y skates con rampas y amenizado por DJ. a las 18 horas.

Antes de cerrar la Pergola hacen un espectaculo para todo el publico, y el último día el día 30 haran de 18.30 a 20.30 una divercabalgata que recorrera las calles del centro de la ciudad y supondrá la clausura de Divertilandia de este año.

Ya sabeis si quereis ir aún estais a tiempo pero no os entretengais que el día 30 se clausura. Que os divirtais los que podais ir y los que no el año que viene.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Calla habladora, callate Karmele.... CH, pon el tono ese de PORQUE NO TE CALLAS.

Cada vez es mas clara la connivencia del presunto blog con el poder establecido. Lo cual contraviene el acta fundacional del mismo...

CH dejala en la nevera un tiempo, ... que salga mas de casa.

NO AL CARRIL BICI, tenia que decirlo ahora que vamos a entrar en el año 2 de la era bicicletera, ... anda el dia 1 ya lo pondras en la cabecera del Blog.

Pedro dijo...

eso y voy a poner un enlace a el blog de gorge verstrynge que va muy de rojo

http://jv-ciudadano.blogspot.com/

La Mari Popins dijo...

Ahora que vuelvo al curro, no me podre prodigar tanto por estos lares,pero hare un esfuerzo por mantenerme, a pesar de las criticas .El hablar de actividades que promociona el Ayuntamiento es hablar de actividades que con nuestros impuestos estamos pagando y no me parece que hago propaganda de nada , deberiamos de disfrutarlo todos porque para eso lo pagamos.
LA AMOTINADA DE A BORDO.

Anónimo dijo...

Pues nada, venga, si es por eso, si es porque lo pagamos todos, venga a por la bici y a pasaear por el carril de la acera

Amen,

EL TRABAJO TE HARA LIBRE

CH. Voy a ver que se cuenta el Tito Jorge, y lo enlazamos ya

Capellan Castrense

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...