Planet 51


Esta tarde hemos ido a ver Planet 51 a la sesión de las 22´30.Nos ha gustado mucho , tanto que al acabar nos hemos quedado casi toda la sala mirando los créditos en parte por que era española y en parte que había estado genial. La peli nos sitúa en una cilivizacion alienígena que esta en los años 50 y donde el alien es el humano , tanto los gráficos como la música como el guión están increíbles .

Seguramente esta peli va obtener muchos premios y reconocimientos aparte de ser muy rentable .Yo no suelo arrastrar a la familia a ver películas infantiles mas bien son las pequeñas las que se entusiasman y me arrastran a mi ,pero en esta ocasión intuía que iba a ver una buena peli y por sorpresa las he llevado al cine , y la verdad nos lo hemos pasado genial.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vah, todo propaganda, que sabra usted de guiones, argumento, musica, graficos, .. en suma de cine.

Entretenida y punto, para pasar un rato, que es de lo que se trata,pero nada mas.

Pedro dijo...

yo doy mi punto de vista de usted el suyo y no se extralimite merluzo

maripopins dijo...

Yo me divertí mucho con la peli, me pareció mejor que muchas que nos venden los americanos , que son una "caca" , hay que valorar lo español bien hecho y hay que decir que esta gente se lo han currado han estado 7 años para hacer la peli, pero ha valido la pena .

Anónimo dijo...

Pues yo no entiendo nada, como es posible gastarse uno tanto en una pelicula en la que no hay actores, de esos de millon por escena.

Que barbaridad.

Supongo que el dinero se lo gastan en propaganda, porque en otra cosa, ya me diras, vestuario, extras, esteriores, ... eso, si, luego sale durante una semana en todos los telediarios, en un anuncio del Corte Ingles, y venga todos a verla, ...

Sera verdad que se han gastado tanto, para luego decir la critica que no rinde homenaje a la Serie B de ciencia ficcion y que se queda por debajo del listo de UP o de Wall-E,... las cuales a su vez rendian homenaje al cine clasico... chico, va a ser que el merluzo ese de arriba tenia razon.

Reconocerlo, almas candidas, habeis ido a verla porque es la mas cara de la historia, vamos, eso dicen, ... como si el hacer algo bueno dependiese del dinero.

Pareja de incredulos.

Sargento de Guardia.

PD Bueno, si la ministra no cierra los cines, iremos a verla

Anónimo dijo...

exteriores

Pedro dijo...

vale pandilla de ignorantes para vosotros estar toda una semana para conseguir tan solo 3 segundos de film supongo que no tiene importancia , que muchachos que se dedicaban al video juego en la Pyro Studios y se hubiesen mojado en un proyecto de muy largo plazo no signifique nada , que hayan sido criticados en USA por los grandes de la escena como Pixar no significa nada"enividia", que hubiesen tenido que pedir un credito ICO no significa nada.

Anónimo dijo...

No sé tio, ahora parece que LLUEVEN ALBONDIGAS

Anónimo dijo...

Eso "albondigas" hay si tienes una peli donde lo inportante es inpresionar con grandes efectos , cosa se vuelve enpalagosa .Algo asi le ocurrio a star war donde la saga de los 80 le da cien patadas a la otra.La peña quiere emociones no un sin fin de acontecimientos corelativos y freneticos, en Ice Age vemos grandes efectos pero dentro de lo frenetico hay emociones.
CH

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...