UN PANAL CERCA DEL ARMELLES

Hoy al ir a recoger a mis hijas al Colegio Antonio Armelles nos hemos llevado todos los padres una sorpresa en el primer árbol , al lado del contenedor de pilas,increible pero cierto nos hemos encontrado que en una rama habian hecho un panal las abejas , todos estabamos con cara de preocupación mirando hacia el árbol, algún padre ha sacado alguna foto con el móvil.
Los padres preocupados han ido a hablar con el policia local que está vigilando el tráfico en la salida del colegio para que se tomaran medidas al respecto con el fin de proteger a nuestros hijitos de los posibles ataques de las abejas.

4 comentarios:

Pedro dijo...

vamos vamos que no es para tanto , las abejas cuando estan en enjambre estan mas preocupadas de crear un nuevo hogar para su reina que de picar a vuestros hijitos.No hace falta llamar ni a los locales ni al ejercito ni a los tanques ni al septimo de caballeria ,comprendo que en vuestra pobre mente urbanita "la que cree que los huevos vienen de fabricas" os asuste unos pobres animalitos de transito pero vamos que no es para tanto

Pedro dijo...

A la hora de retirar un enjambre de viviendas o espacios de riesgo, los bomberos utilizan varias técnicas. «Salvo en contadas ocasiones, en las que se requiere el uso de humo para controlarlas, dar un golpe seco en la pared en la que se han instalado es la mejor solución para que caigan. Otras veces se las pulveriza con agua con el fin de limitar su capacidad de vuelo y se retiran con la ayuda de un cepillo. Luego las soltamos de nuevo en algún bosque o zonas poco frecuentadas».

Anónimo dijo...

Yo no me atrevia a decir ni mu, bien dicho.

De paso decir, que sin abejas, la humanidad desaparecia, pero claro, ... ¿sabe alguien para que sirven las abejas?

ABAJO EL CAPITAL

Ruben Cotera dijo...

Bueno... hay que ptrteger a nuestros "hijitos", si realmente quieres proteges a tus "hijitas" deberías defender a las abejas. Éstos pobres animalitos tienen cada vez enemigos más fuertes y contra los que están más indefensas. Si se extinguen la abejas desaparecerá (poco más o menos) el 60% de la producción agricola mundial. Imagina la hambruna que se produciría y cuantos "hijitos" morirían de hambre.
COMO CONSEJO: se debería avisar a un apicultor, para que las metiera en una colmena y las cuidara que seguro que cualquiera estará encantado. De éste modo estarán portegidas por alguien competente en el tema y que sacará un porvecho a cambio de la protección que les dará.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...