La pregunta es ¿por que esta cortada? ¿es por un socabon ?no,¿ es por una inundación ?no ¿es por cualquier otro motivo razonable? no...........la respuesta mas que socabon es por una negligencia,,,si señores asi como suena.Por que no basta con especular y enriquecerse rápidamente no , si de paso hago una obra chapuza y me ahorro unos duros mejor que mejor,,,,, y los gilipollas nosotros por comprar sobre plano.
Hay que ver a veces las letras con sangre entran y sangre es la que yo buscaría si fuese el propietario del adosado de la foto y no es para menos.
Enumeremos el señor emprendedor y feliz constructor va a tener que correr con la responsabilidad de hacer una chapuza de construcción ,indemnizar a diestro y siniestro correr con una penalización y posiblemente con la Cárcel ,sumemos además que en caso de derribo parcial o total van ha quedarse sin el sueño de su pareado uno ,varios o en su totalidad el o los propietarios compradores ,además el daño que la carretera cortada esta ocasionando a las comunicaciones de Bejis y de Toras.
Como se aprecia en la foto este buen señor en vez de empotrar su construcción en la montaña vió más barato apuntalarla con pilares y una vez rodeados con un muro y rellenados de escombros nadie iba a ver la chapuza , como era de prever el muro cayo pegando un buen testarazo contra el asfalto .Pero no se escandalicen aun hay mas , la gente aun a riesgo de sus vidas quitan las vallas y pasan los 40 metros de carretera cortada "como alma que lleva el diablo" ,es decir que aun podría darse el caso de un hipotético homicidio involuntario y esta vez correría la responsabilidad "que no la culpa" a la Diputación que fue quien acertadamente decidió acotarla y que por deber con los ciudadanos asume una responsabilidad para la protección de los que allí pasaban habitualmente .Yo gracias a Dios (olvidaba que los rojos somos apostatas) di con un buen Torasense que me revelo la existencia de un atajo ........... fin
1 comentario:
No hay palabras.
Una imagen vale mas que mil palabras.
La foto es terrible.
Publicar un comentario