Sociedad Gastronómica Coronel Quintana


Aviso de convocatoria.

Todos Los Santos.

Sociedad Gastronómica Coronel Quintana.

Ateneo Libertario M.A.L.

(Confirmar, a través de los cauces habituales: Correo Interno o Valija Diplomática. La disponibilidad de fechas y horas)

Menú: ver foto.

A los cafés, se proyectara el ya clásico de terror : "Aprobación de la Reforma Laboral en el Congreso" , versión en 3D,... asimismo también disponible "Presupuestos 2011", y "Cambio de Gobierno", ... del mismo afamado Director.

* La programación puede variar en función de los que se decida en la asamblea previa, tras el discurso de bienvenida que en esta ocasión llevara por titulo "El aburguesamiento de la otrora clase obrera", ( Versus: Del Sindicato Vertical al ¿Sindicalismo Actual?)".

5 comentarios:

La Mari dijo...

Como se nota la crisis,hemos pasado de ricos manjares a dos miseras calabazas, que acompañadas de un buen ribeiro, al cabo de unas horitas hasta nos pareceran chuletas de cordero, total es fin de semana y atras quedan las miseras horas laborables,a difrutar que son dos dias.

Pedro dijo...

POST DATA , SE ME ADELANTO UN JAPO

Anónimo dijo...

Sois, vamos no tengo palabras, menudo par de patas para un banco... tenia previsto guisar sopa de calabaza con almejas, de primero... pero visto lo visto, ... no hizo dios la miel para los cerdos,... comeremos hamburguesas y listo

Ale,... la cocina es salud,... asi esta el Pedro,... en fin

Sargneto Cocina

Pedro dijo...

buenoooooooooooo, valla tres que yo no le hago ascos a nada que para eso soy el comehormigas

La Mari dijo...

No vale , era una foto con trampa las calabazas ocupan tanto espacio que no habian salido las almejas,en fin un fallo lo tiene cualquiera,sobretodo que no se pierda la clase gourmet,dejemos las hamburguesas en el Macdonals y vamos a por las almejas.

Ala marinera.

Aviso al capitan :la brumete Miriam es antimarisco,nadie es perfecto.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...