Radar Somos TODOS







Radar somos todos.

Una de terror, por El Hombre Pez:

EL ENCUENTRO

Calla hombre no te vayas, ¿qué va hacer frío?, espera que te cuento:

EL CUENTO
Escucha, escucha y veras, que  llego yo el otro día a casa de trabajar, que iba de mañana y llegue, pues eso, a la hora comer y me dice la mujer, tienes una carta de tráfico, y yo, calla será verdad, trae a ver,… 

Ahora sí que es verdad, que somos todos unos cabrones,…  hijos de… veras, veras. Qué país, así va todo. Por tontos nos tienen, sabes.

LA CARTA
¿Qué crees que era?, una denuncia del radar del mes de mayo.

 Chico, ya ni comí, estoy indignao, de verdad te lo digo, si esto fue el martes y hoy es sábado, ni he comido ni he dormido desde entonces, sólo hecho que jurar, que cagarme en … mecaguen la madre que pario a todos estos. 

Ahí estoy viendo caso es los foros de internet, y mejor no te quejes, que los hay peores … chico es terrible, luego he estado hablando en el seguro, con una abogada, y  el lunes voy a tráfico, igual de paso le pego fuego, aunque no tengan la culpa, pero yo tampoco la tengo, nos ha jodido…  luego al seguro, luego al banco, a correos si me da tiempo a poner un queja y que me lo expliquen… 

LEER Y APRENDER

Coño, abro la carta, y trescientos y pico de euros, que si era yo el que conducía, que si no era, que si demora, que si me aplican no se que ley de obligado cumplimiento y CONOCIMIENTO,  esto con recochineo, como si uno no tuviese nada mejor que leerse las leyes que se aprueban, …  tiene huevos la cosa, … 

Que como me he hecho el loco y no he pagado en su momento, ni puesto recurso a las cartas que ya me han mandado… y uno que es la primera carta que recibe, se queda con una cara de tonto…  de GILIPOLLAS, de tres pares de cojones, de pensar, que aquí siempre pagamos los mismos, para que otros se de una vida de puta madre. 

PROHIBIDO PROHIBIR

Todo es prohibir, y venga a prohibir, y ahora esto, y luego aquello, … Joder que país de locos, y ahora a tocarnos los cojones con lo de los apellidos, a echarnos unas migajas para que hablemos de eso en lugar de cómo esta todo, sin vergüenzas, más que sinvergüenzas…  

NUMERO DE CONTRIBUYENTE

Que nos tatúen un numero al nacer y punto, o que nos lo graben a fuego, que será más barato.

DIA DE PESCA

Caras doradas, macho, para dos que pesco, que no hay ni pesca, … me denunciaron en mayo, el día que después de más de un año sin pescar, traía dos doradas a casa, … y venia como siempre por la autovía del Grao a Castellón que está a 100 salvo cuando bajas al puente, que está a 80, que todos sabemos que allí se pone el radar, lo que no sabemos es porque cojones de 100 has de pasar a 80 sin cruces ni aparente peligro,…

TAQUILLA

Ahora ya lo sabemos es un kiosco para recaudar, siendo una carretera nueva, no tiene perdón que en algo recién construido y diseñado hagan estas cosas, …  aquel día, yo sabía que podían estar… claro que lo sabía, nos ha jodido.
Ya no se que te estaba contando, me pongo malo, me cabrean estas cosas, una barbaridad.

EL HOMBRE: CAZADOR, RECOLECTOR

 Ah ya, aquel día pescamos dos doradas, bien que me acuerdo y me acordare mientras viva, casi un año sin pescar, y ya ves pescamos y nos pescaron.
 Volvíamos el chiquillo y yo emocionados, yo diciéndole, ya verás tu  madre que contentas se pone, que le llevamos dos doradas, porque esto que hacemos es, lo que tienen que hacer los hombres, llevar la comida a casa….  

Y ahora fíjate y saluda que veremos el radar bajo el puente…. Coño y aquel día no estaban, te lo juro, y que me quede aquí muerto si estaban.  

Que ahora resulta que se ponen en la isleta que a tal fin dejaron al hacer la carretera unos metros mas allá de donde se ponían, y allí, allí me pescarían, vamos digo yo, porque es a donde veo ahora que se ponen..

YO ME LO GUISO YO ME LO COMO: CULPABLE

Que no duermo, que estoy leyendo, y hablando con unos y con otros, …. Que a mi carta no me ha llegado nada más que esta, que ahora parece que tenemos que comprar el boletín oficial de la provincia y leerlo … a tomar pol culo todos. Ya de entrada eres CULPABLE, y ahora si quieres pierde el culo, ponte de mala hostia de un lado para otro para demostrar lo contrario. Sin vergüenzas. 

TODO A CIEN

Que si esta a 80, pasamos a 90 y poco, y que si me paran o recibo la multa y la pago, hubiera tenido descuento y  con poco mas de 50 euros lo hubiera solucionado,  tócate la figa, pero ahora me aplican demora y desvergüenza, la mía claro, que no la suya,  que eso es educación, que pague 300 euros por qué no saben si el coche lo conducía yo o no, porque como no les, he  dicho nada,… eso si parece, que no todo va a ser malo, y si reconozco que fui yo el conductor, me bajan la multa, pagare menos, pero seguramente me quitaran puntos…. En fin, que al final me perdonaran la vida, y aun habré de darles las gracias e invitarlos a comer dorada. 

Chico que amargura, que negocio tiene el gobierno… veremos qué pasa, … mal esta la cosa, mal de verdad. 

HAZTE SOCIO
Al final haran otra ley para callarnos y diran, venga en enero todos a pagar 600 euros en Deposito de multas y a  correr hasta agotar el fondo, y te daran un año.

PASAR POR CAJA

Aunque ya se lo que va a pasar, que voy a pagar, y que no serán 300 que serán más y además me embargaran las doradas, que guardaba para Noche Buena, así que si no te importa pasaremos a cenar a tu casa… Pa que cojones queremos autovías y carreteras si luego no las podemos usar, si no puedes conducir sin miedo, y para que queremos coches seguros y que corran…

VENDO COCHE

A todo esto, lo que te quería decir, … Que vendo el coche, si sabes de alguien, se lo dices, … total, para ir a pescar que lo uso, puedo ir en bici, correr lo que me de la gana, dejarla donde me salga de los huevos y pasarme las direcciones por el arco del triunfo, …  un coche seguro, con ABS, asistida, aire, airbags,… vamos, nacido para correr cuando menos mas que una bici. Aunque ahora ya no sea así la cosa…

Quemao, joder, quemao estoy pero de verdad, harto de tanto prohibir, todo está prohibido, todas leyes son para prohibir algo… hostia

 CUENTAME...

Si yo recuerdo en aquellos años, claro que eran los siniestros setenta, sin libertades, incultos como eramos, oprimidos, tontos... y entonces se viajaba en el Seat 850 o el Renault 8 y nuestros padres le pisaban y no dejaban el 110, que es lo que entonces daban los coches de si y las carreteras, …lo logico vaya,  y ya ves como se conducía entonces, sin ABS, si airgabs, nadie pensaba en tener un accidente ni atropellar a nadie, …

Joder con las ventanillas bajadas, para que entrase el aire, y te entraban, mosquitos, abejas de todo, … y con una mano conducían, con la otra fumaban, otra cosa igual, ahora tu me lo decias, ahora me pongo a fumar aqui en el parque y me puedes llamar FASCISTA, ... y manejaban la radio, que en cuanto girabas ya no se oía y había que sintonizar otra vez, o echaban mano a la guantera para sacar las cintas de Manolo Escobar, … y sin cinturón de seguridad, y carreteras con baches y sin arcenes, y venga a ver si podías adelantar y pitar al camión que iba delante, y tu pobre  padre allí jurando , mecaguen el hijo de puta del camión, que ni pasa ni deja pasar, a 50 que va el tío en plena recta… joder, que al final va a resultar que nuestros padres tenían más libertad que nosotros… 

RESUMEN

Qué razón tenía F Fernán Gómez, “ a la mierda, hombre a la mierda”, bien lo esta pagando el pobre, porque es como si nunca hubiera existido, nada, ni un película suya veras….

EL DESENLACE

EL VIAJE A LOURDES

En la mañana del lunes, El Hombre Pez, triste, cansado y abatido, madrugo por no haber dormido y llego el primero a Tráfico. Y allí, en la Ventanilla de Denuncias, el primero él, aguardaba su suerte. 

Buenos días a todos y adelante, mis fieles y amados contribuyentes.

EL FIN

Vera Señor, me pasa esto y vengo a que me lo explique, por qué…

Déjeme ver, aquí esta lo suyo, vera, le explico:

En su caso, tiene la ley de su parte, ha tenido suerte, son dos denuncias, una propiamente del radar, que son 100 euros y luego la otra que conlleva el no haberla pagado que son 300.

Acogiéndose a la ley que usted seguramente ya conocerá… lo que debe hacer es lo siguiente:

FINAL FELIZ: LA BODA

Pagar la multa de 100 euros y dado que es anterior a la Ley… solo se puede aplicar la Ley… que lleva un 30 por ciento de descuento , con lo cual paga 70 euros.

Luego bajo el amparo de la Ley, … usted reconoce, haciendo una equis en la casilla pertinente de la denuncia que era el conductor y eso deja sin efecto la denuncia de los 300 euros.

Como ve, tiene la ley de su parte.

AMOR ETERNO

No tengo palabras, ha sido usted muy amable,UN FUNCIONARIO EJEMPLAR

Estamos para eso, para ayudar.

1 comentario:

Pedro dijo...

joder macho yo me tope de frente con el radar mobil de la G.C y parece ser que o estaba recojiendo o preparando la pda ,pues yo lo vi a pesar de mis 135 km hora haciendo algo.El caso es que se me pusieron en la garganta era una falta grave con 300 eur y 4 puntos y "gracias a benedicto xvI dios en la tierra" no consto uffffffffffff.
Aunque de los radares fijos no se salva ni el papa-movil ya que pasan directamente a Leon
Te entiendo y nada solo decirte una cosa "era la tuya" en fin paga y no le des mas vueltas.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...