ARROZ A LA CATALINA



Más madera, … 

Da ten la vara a todas horas con la factura on line apelando a tu conciencia ecológica, que el mundo se acaba de seguir esto así, … finalmente claudicas y te sientes reconfortado, eres un tío grande, tienes conciencia, y has salvado el mundo…

Luego un buen día llegas a casa, y ves que toda tu labor la han tirado por la borda. El mundo se hunde sin remedio, pronto no quedara un árbol en pie…

Ayer llegaron a casa las paginas blancas y amarillas,… 

Por qué no preguntan si quiero o no la guía, yo aquí, ahorrando 48 folios al año en facturas, y ahora me atraviesan con semejante volumen…
 
No les interesara, a la progresia verde, sera que me quieren vender algo,...

Vendría bien para encender el paellero si lo tuviera, o la estufa de leña, pero no es el caso… sigo a lo mio, concienzudamente ecológico, guardo la guía en su lugar, y saco la anterior, envuelta como el día que la recibí, con su plástico… sin usar… 

Y la llevo al contenedor de reciclaje, me da vergüenza que me vean tirar papel a la basura y puedan llamarme, retrogrado, tradicionalista, insolidario, … 

Me tomo mi trabajo y me acerco al contenedor de reciclaje, para que otros, con mi esfuerzo y mi conciencia en nombre del progreso verde, supongo se enriquezcan

Pues eso, que si quieres arroz Catalina. Toma dos tazas, una de blanco y otra de amarillo.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Cuanta razon tienes , y no solo con las paginas amarilla tanbien los excesivos envoltorios que cubren los productos de consumo,parece ser que sostenivilidad medioanbiental no es rentable al progreso cuando deberia ser al reves ,se confunde progreso con movimiento de capital .
Escucha este audio me dejo anonadado
http://www.ivoox.com/espacio-blanco-ii-26-11-11-efectos-audios-mp3_rf_912737_1.html

La comida o cena debera esperar el viernes no puede ser.

Anónimo dijo...

DISPONIBLES 10 Y 17, en cuanto sabados se dice

Luego la semana estan rara que...

Y el 24 si no tienes a donde ir te puedes venir a casa...y veremos Que Bello es Vivir de Kapra y sobre todo PLACIDO De Berlanga, esta ya tardas en verla

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...