Mi concepcion del yo de la vida y del universo " el Espíritu "


El espíritu es lo mas importante que tenemos los seres humanos , no hay nada ni el cuerpo ni el dinero ni la salud ni la fama ni el reconocimiento ni el poder nada absolutamente nada que este por encima de nuestro espíritu , tan solo el creador .

El espíritu es eterno y en el están archivadas todas nuestras experiencias , nuestras vidas anteriores nuestras carencias y nuestras virtudes.

El espíritu no se puede destruir salvo que el creador lo dispusiese , pero el creador no destruye y nunca a destruido.

El espíritu es como una vela de cera puede subir la llama y iluminar o ahogarse en la cera y apagarse , aunque seguiría hay en la confusión de la oscuridad esperando que el creador le vuelva a prender.
El espíritu solo tiene un alimento el “ahabáh” o el amor , así como el oxigeno alimenta la vela el ahabáh alimenta el espíritu.

El espíritu puede alcanzar grados de iluminación grandiosos que van desde el humano hasta el maestro ascendido es decir lo que son Jesús y María , alcanzar ese nivel es tan grande y de tanta responsabilidad que el creador les confía mundos para que los gestionen.

Esos niveles están al alcance de todos todo depende del ahabáh que alimente nuestro espíritu.
En los niveles intermedios entre el humano y el maestro podemos encontrar de todo hadas,ángeles , arcángeles, espíritus de la naturaleza,maestros,guías,doctores etc .

El alma es el vehículo que envía ahabáh a nuestro espíritu y lo recibe en transformado en energia para nuestro cuerpo fisico , el alma es un doble etéreo de nuestro yo físico , y se comunica con nuestro espíritu constantemente y sobre todo en el sueño.

En el estado de vibración del  amor donde el ahabáh es en nuestro ser es tan poderoso y reluciente que podemos llegar sentirlo y dirigirlo usando la proyección astral .

Cuando nos proyectamos astralmente podemos viajar donde queramos con solo desearlo ya sea en nuestro mundo o a otros ,todo esta a nuestro alcance , abrazar a los que se fueron , comunicarnos con ellos o con otros seres que vibran en el plano del ahabáh , comunicarnos con el creador o con los maestros , conocer a los ángeles a las hadas o a los humanos de otros planetas a los que llamamos extraterrestres.

Si nuestro espíritu se apaga entramos en un estado de confusión constante ,sufrimos la falta de luz y nos apegamos quien sea que la tenga para suministrarnos tranquilidad y seguridad ,debilitando a ese alguien nos convertimos en vampiros de energía pudiendo llevar a ese alguien a un estado similar o peor al nuestro.

La cosa se agrava bastante si hemos perdido la luz y hemos fallecido , entonces no habremos convertido en una sombra y dependiendo los motivos que nos han llevado a esa situación seremos mas oscuros y al igual que en la luz podremos alcanzar niveles de oscuridad ,cuanto mas oscuros seamos mas demoníacos nos convertiremos ,llegando a ser como ultimo nivel un maestro de maldad un diablo al igual que lo es satanás.

Aunque oscuros y sin luz el creador siempre esta dispuesto a ayudarles a enderezar su camino y no les cierra la posibilidad de enmendarse ,pero empezando desde lo mas bajo por eso es que hay humanos que no hace mucho eran sombras y el creador les dio la oportunidad de nacer de nuevo.
Están también las almas de los fallecidos que se niegan a abandonar este mundo y transcender , que al igual que las sombras y los vampiros vivos necesitan de la luz de los humanos ya que al no ir hacia el espíritu no le alimentan de energía ni tampoco se recargan de el , andan por ahí por que quedo algo pendiente en su vida física como humano . Les podemos ayudar pensando en ellos con mucho amor y pidiendo a los seres de luz que le ayuden.

Es por eso que el espíritu es tan importante para la existencia de un ser ya que lo es todo así que empecemos desde hoy mismo a alimentarlo con amor es decir con AHABÁH y el espíritu nos devolverá energía vital , nuestra cara nuestro pelo nuestro cuerpo rejuvenecerán y empezaremos a experimentar la verdadera Felicidad.

No hay comentarios:

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...