EL PODER DE LA MUSICA

Muchas veces al oir el sonido de una música siento que me llega al rincón mas recondito de mi ser y me eleva hacia algo superior, es increible como unas notas musicales armoniosamente colocadas nos llega a hacer sentir algo tan sublime y maravilloso.No toda la música nos llega por igual pero en momentos bajos en que nuestra alma esta agujereada la música llena esos huecos de vacio , saciando en esos instantes esa hambre de sentimiento mágico que nos hace desaparecer de nuestra habitación y llegar a salones etereos y misticos.La música es amiga y compañera del ser humano eterno viajero terrenal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coño a los que les va el heavy no tendran un agujero tendran un socavon........

Pedro dijo...

a pepin un dia el señor goñez le llamo a su despacho .

señor pepin hemos decidido recortar gastos y para ello tendremos que despedir a gente......por consiguiente hemos hecho un sorteo y usted sintiendolo mucho ya que valoramos mucho su enpeño y dedicacion finalizara contrato el proximo fin de mes.

mientras pepin exclamaba ..oh que mala suerte señor goñez ,le agradezco el cumplido y ya sabe que estoy a su disposicion para cuando la economia lo permita.

gracias pepin se lo tendremos en cuenta y no dude que usted estara de los primeros en reincorporarse.

mientras goñez decia esto pensaba.........un inutil menos

suerte-efecto
o
causa-efecto

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...