LA MALA SUERTE

A quien no le ha pasado alguna vez de sentir que todo lo que hace en ese día le sale mal, nos encontramos con dias que parece que estemos gafados.¿la mala suerte se atrae ? o un día en concreto tenemos predestinado que todo nos va a salir mal. En este punto ya seria el de creer en el destino o en el devenir de las cosas y nos iriamos a la teoria de la predestinación que elaboró Calvino o bien que el destino te da a elegir un camino u otro. Y más allá nos encontramos con el gusanillo que siempre ha tenido el hombre de que habrá mas alla de nuestra existencia , y entonces deberiamos tomar ya caminos filosoficos que será materia de otro post.

3 comentarios:

Pedro dijo...

la suerte no existe , por tanto ni buena ni mala .Todo es causa efecto en donde no hay nada casual.Analiza los distintos valores de la equacion y entenderas mejor el resultado final

Anónimo dijo...

¡cómo que la suerte no existe!. Valgame dios lo que hay que leer...

El día que te toque la primitiva, ya me diras lo que piensas...

El Cabo Gutierrez

Pedro dijo...

a pepin un dia el señor goñez le llamo a su despacho .

señor pepin hemos decidido recortar gastos y para ello tendremos que despedir a gente......por consiguiente hemos hecho un sorteo y usted sintiendolo mucho ya que valoramos mucho su enpeño y dedicacion finalizara contrato el proximo fin de mes.

mientras pepin exclamaba ..oh que mala suerte señor goñez ,le agradezco el cumplido y ya sabe que estoy a su disposicion para cuando la economia lo permita.

gracias pepin se lo tendremos en cuenta y no dude que usted estara de los primeros en reincorporarse.

mientras goñez decia esto pensaba.........un inutil menos

suerte-efecto
o
causa-efecto

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...