Test de afinidad fémina a asuntos domésticos.

Si eres mujer y solo si lo eres "se honesto/a" responde a esta pregunta rápidamente con lo primero que se te venga a la mente ,no consultes simplemente escribe un comentario explicando la respuesta con un como y un porque.

Enunciado:
En un hogar no existen tomas de gas (ciudad ,natural y butano) además tampoco es viable por motivos técnicos y de espacio instalar una.
En el lugar donde esta situada la lavadora tampoco existe posibilidad de instalar un termo eléctrico ,en definitiva en este hogar es imposible instalar un termo o caldera en ninguna ubicación del mismo.

La pregunta es ¿como nos las ingeniaremos para que la lavadora pudiera lavar en agua caliente?

2 comentarios:

la mari popins dijo...

Compraria una placa solar e instalaria todo el dispositivo para que llegara el agua caliente a la lavadora ,una energia ecologica.

Pedro dijo...

Bien señoras y señoritas al parecer solo ha habido una valiente.Pero al parecer dicha señora seria un chollo para cualquier fontanero,electricista y demas pues las lavadoras ya llevan un calentador de agua interno por medio de resistencia electrica....BRAVO HABILIDOSA DOMESTICA

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...