EL DIA A DIA

La tardor ha vingut i ens du la sensació de fred i de que ha començat de nou tot una altra vegada, l' escola , les activitats extraescolars de les xiquetes , i el treball voluminós de cada día. Eixe vent gelat que fa que les nostres galtes es tornen vermelles como una tomata , sentir els tremolins de fret al nostre cos,i el anar tapats per anar a l'escola , a traure la bufanda i els guants , que ja estaven plens de pols al armari.Quin fastic tindre que traure tota la roba de l'hivern i amagar la de l'estiu , un dia d'aquestos em ficare a fer-ho de moment vullc descansar que he tingut un día molt dur en la feina i estic feta pols.Fins a l'altra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AINSSS

Anónimo dijo...

La Pluma Suprema...

Mare, al Pere no le falta de res...

Pedro dijo...

Tengo una mala y una buena , enpiezo por la mala.
Iberdrola ha paralizado el canbio de contadores debido a las reclamaciones , por el tema de ccontadores inteligentes que se paran solos etc,etc .


la buena






siempre podras reclamar

La Mari Popins dijo...

Cada loco con su tema jajaja

La Pluma The Best.

Anónimo dijo...

Y además te cuesta, con iva y todo, 10,67 euros en concepto de Actuaciones en la medida,...

Que yo recuerde, nadie avisa de que te vaya a costar...

Invito yo pagas tu, ... lamentable...


Te queda algo de carburo, ... estoy pensando en autocortarme la luz... a mi no me echa nadie, yo me voy...

Un fan más de Benito Camelas y su musica. Busca, busca...

Pedro dijo...

Como habreis visto , he eliminado el witchet de you tube y sustituido por la nueva aplicacion de blogger que recoje los post mas visitados del blog.
El witchet de you tube o se desmarcaba poniendo videos al azahar o cuando sacaba castellon siempre salian los mismos con Aguile a la cabeza.
Y el nuevo witchet fomentara la pluma de mas de uno , aunque he de resaltar que el titulo es el reclamo ya que los buscadores no saben de contenido , aunque le pese a la Popins.
Haber cuando saca Blogger un witchet de los mas valorados , je,je,je.

Anónimo dijo...

Por dios, menudo pucherazo, ... Lady Pluma a la cabeza, apaga y vamonos...

Pedro dijo...

Pues si no veas como se pavonea , me dan ganas de........... grrrrrrr en fin

la mari dijo...

La envidia es muy mala, jajaja.

La Pluma Planeta(modestia aparte)

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...