Queridos lectores les recomiendo que lean el ultimo post de La Republica del Papel "no tiene desperdicio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chico, en singular : Querido lector... suponer que tienes dos, es mucho suponer

Anónimo dijo...

Sin comentarios, el que este libre de pecado que tire la primera piedra... o dicho de otro modo que tendran que ver los (censurado) para comer trigo.

Igual que somos lo que comemos, somos lo que leemos, .. en tu caso Pedro, ...compadezco a Lady Pluma, tener que aguantarte,... por dios que se gana el cielo.

AMEN

La Mari Popins dijo...

La Iglesia Catolica se fundó sobre el apostol Pedro con la intención de ser la piedra base sobre la que difundir la doctrina de Jesus, pero la condición humana en la que parte del "ello" predomina al "superego" hace dificil la misión de Jesus, aun nos queda la esperanza de la buena fe de las personas que saben dominar los instintos básicos , y no siempre
estas personas forman parte de una institución , sino de una forma de vida y de entender a Jesus , porque si ya Jesus en su època no era entendido , aún al tiempo actual siguen sin entenderlo, pero Dios proveera estoy segura.

Anónimo dijo...

Inapelable, por algo Lady Pluma Agil encabeza el ranking de los post mas visitados.

Vacios

Sabes que es lo malo de vivir una vida vacía ? Pues que solo la puedes llenar con ficción o terminar de vaciarla precipitándose al vacío.  L...