Campaña: Llévate un Indignado a tu casa
Pon un Indignado a tu mesa.
Sábado 4 de junio de 2011:
Movimiento: 4-J
Sal a la calle, recoge a un Indignado y llévatelo a casa a cenar.
Adelante, sigue al Coronel Quintana, a la gente de bien, a aquellos que no ponen una equis, sino una cruz en la declaración de la renta y toma la calle este próximo sábado, la Revolución Silenciosa, desde abajo, desde la educación, desde la cuna, sal a la calle, ¡Ya!
Enseña a quien no sabe, da de comer al hambriento…
Sigue al Coronel quien acogerá en su casa a la familia López, paradigma del progre desorientado, proletaria secular, con décadas de indignación a sus espaldas, aburgesada en los años del Felipismo, feliz gracias al Aznarisno, despierta ahora aturdida, en el ostracismo, defenestrada, pensado, qué hemos hecho, a donde vamos, … condenada a repetir la historia, bajo el pesado yugo de llamarse Lopez. Sal y guiala.
Hagamos que por unas horas todo cambie,… dejemos a los Lopez comer Jamón.
Pd Posteriormente en el Ateneo Libertario M.A.L. cine fórum en torno a “Los ricos también lloran” Versión integra, si censura.
Y a eso de la media noche, palmadita en la espalda, y a la calle ... no hay mal que cien años dure, paciencia, el que siembra recoge...
PD En la cena, esta permitido fumar, beber, hablar de toros, y criticar al gobierno actual como responsable de todo, "la culpa siempre es del que manda"... en fin, poco más o menos, de todo aquello que se nos ha prohibido a lo largo de los últimos años...
Menú: Jamón y ensalada de pepino español, tomate, lechuga...